presidente-varela-cumbre-america

Un recorrido por el Centro de Convenciones ATLAPA, recinto que albergará la VII Cumbre de las Américas, realizó este sábado el Presidente de la República, Juan Carlos Varela Rodríguez, así revisar cómo avanzan los preparativos para este evento que se desarrollará el próximo 10 y 11 de abril en Panamá.
El Centro de Convenciones de ATLAPA, cómo sede oficial del evento, recibirá a las 35 delegaciones oficiales de los países que participarán de la Cumbre, por lo cual el mandatario inspeccionó cada de uno de los espacios que han sido dispuestos para este encuentro de jefes de Estado y Gobierno.

Varela Rodríguez, quien igualmente recorrió otros sitios que serán parte de los escenarios para esta cumbre, estuvo acompañado de los miembros de la comisión que está a cargo de organizar el evento, quienes le explicaron los avances logrados a la fecha.
Durante la VII Cumbre de las Américas se realizarán encuentros paralelos de suma importancia como el Primer Encuentro de Rectores de Universidades la región, el Foro Hemisférico de la Sociedad Civil, la II Cumbre Empresarial de las Américas, un Encuentro de Jóvenes, al igual que Reuniones Sectoriales de Ministros.

“Se van a sentar las bases de una nueva relación en las Américas, una relación de cooperación, de integración y de respeto, donde tenemos que debatir temas importantes como los flujos migratorios”, concluyó.

Para más información sobre la visita del Presidente visite: Miniterio de la Presidencia